Estamos recibiendo pedidos. Debido a la cuarentena, tanto producción como envios están con algo de demora.

En SOY TU REMERA nos interesa que puedas realizar una compra segura, por ello pasamos a detallarte nuestras políticas de cambios y devolución por falla para que tengas una grata experiencia de compra.

REALIZAMOS CAMBIOS DE TALLES:

Si es fundamental, se podrá realizar el cambio dentro de los 20 días posteriores a la compra, indicando número de compra. El producto deberá estar en perfecto estado. 
El cambio de talle del producto es a cargo del comprador. 

No realizamos cambio de talles si el comprador optó por modificar el color de la remera o del estampado, ya que al modificar eso la misma pasa a ser personalizada. No realizamos cambios en pedidos personalizados.
Solamente cambiamos modelos publicados en nuestra web (mismo color de remera, mismo color de estampado).

Solicitamos enviarnos fotos del producto a cambiar para evaluar el estado del mismo e indicarnos el N° de compra de la tienda on line a info@soyturemera.com.ar

En caso que no se cumpla con al menos uno de estos requisitos detallados, no se recibirá el producto.

Cambios en Capital Federal:  una vez aprobado el cambio via mail con los requisitos que pedimos arriba se procede a coordinar el cambio del producto. Podrá hacer el cambio por Belgrano o con envio abonando previamente el cambio. Tienen 1 semana luego de aprobado para pasar a realizar el cambio.

Cambios en todo el país: vía correo, el comprador abona la encomienda de ida y de vuelta. Tienen 1 semana máximo para despachar el paquete con el producto a cambiar una vez aprobado el cambio.

- No aceptamos el cambio de las compras realizadas en nuestra tienda on line hasta no tener la confirmacion vía mail con los requisitos detallados anteriormente.

- No devolvemos la plata en caso de cambiar por un talle mas chico. Ni gastos pagados previamente (envios u otras opciones). No nos hacemos cargo de que cambien de parecer. En nuestra web figura guía de talles, con medidas en cm.

- Se puede cambiar solo 1 (una) sola vez la misma compra y no se acepta luego la devolución de la misma.
 

DEVOLUCIÓN POR FALLAS DE FABRICACIÓN: 

Te contamos que ante cualquier falla ó problema que encuentres en el producto tenés 45 días corridos desde el momento de tu compra para acceder a nuestro sistema de Devoluciones.

Qué tenés que hacer?

Contactanos vía mail a info@soyturemera.com.ar adjuntando una foto del problema detectado y referencianos tu compra con el N° de Transacción.

Con dicho mail analizaremos que el problema expuesto se deba a fallas de fabricación, y de ser así, el reclamo será aceptado.

- De ser necesario si en la foto no se ve claramente el defecto, te indicaremos que nos realices el envío del producto. 

- Se puede cambiar solo 1 (una) sola vez la misma compra y no se acepta luego la devolución de la misma.

OPCION 1: TE REPONEMOS SIN COSTO EL PRODUCTO CON DEFECTO.

OPCIÓN 2: NOS INDICAS UNA CUENTA Y TE DEVOLVEMOS TU DINERO.

GRACIAS POR ELEGIRNOS!

SOY TU REMERA